sábado, 16 de mayo de 2009

La Ley Doble Opuesto distintas versiones


Nota publicada originalmente en mi sitio anterior.

Hace algunos años atras en el anterior fotolog expuse 3 versiones de pintados del disco "Doble Opuesto", después de esa ocasión 3 amigos me regalarón imagenes de la versión mexicana del cual desconocia y hace dias atras conoci por fotos la versión 2006 mexicana que es muy diferente a la foto que observan hoy y que no incluí y es muy sencilla en su pintado. Conversando con un amigo por messenger nos opinamos que sería ideal establecer una sola version de pintados a los discos, exceptuando los créditos del lugar de fabricación y edición. Si se estableciera estas reglas sería menos costos la colección a los fans, ya que a veces si en algún país edita un disco y le cambia por ejemplo la tipografía de la caratula o una foto , eso ya lo hace coleccionable y el fans si cuenta con los recursos lo compra, pero a veces no los tiene. Pero en el caso de La Ley el disco "Doble Opuesto" es el que mas variaciones ha tenido del cual yo conozca.
Agradezco a Daniela_Ily de Calexico-California US, Loanna de Tacna-Perú y Jonathan de Arequipa-Perú por facilitarme imágenes de la versión mexicana.

Bien amigos disfruten de la foto.
Atte. strangefruit

2 comentarios:

  1. Hace algunos años atras en el anterior fotolog expuse 3 versiones de pintados del disco "Doble Opuesto", después de esa ocasión 3 amigos me regalarón imagenes de la versión mexicana del cual desconocia y hace dias atras conoci por fotos la versión 2006 mexicana que es muy diferente a la foto que observan hoy y que no incluí y es muy sencilla en su pintado. Conversando con un amigo por messenger opinamos que sería ideal establecer una sola version de pintados a los discos, exceptuando los créditos del lugar de fabricación y edición. Si sé estableciera estas reglas sería menos costos la colección a los fans, ya que a veces si en algún país edita un disco y le cambia por ejemplo la tipografía de la caratula o una foto, eso ya lo hace coleccionable y el fans si cuenta con los recursos lo compra, pero a veces no los tiene. Pero en el caso de La Ley el disco "Doble Opuesto" es el que mas variaciones ha tenido del cual yo conozca.

    ResponderEliminar
  2. Tenía yo entendimiento que la versión en Azul Cielo era la unica, te comento que, desconocía la versión2006 mexicana (siendo que he ido a varias tiendas y me comentan que está descatalogado). Esa versión (el Cd aajo del rojo) es la que yo poseo, la habia solicitado de encargo, con lo números de serie de Phillips. La versión azul fuerte (que creo es la gringa) salió en 2001, y era la que esperaba para México; porque el trbajo para "La Ley" del 93, se me hizo excelso, genial.

    ResponderEliminar