sábado, 16 de mayo de 2009

Depeche Mode, su música nos inspira


  • Esta foto corresponde a "Enjoy The Silence" de la época de 1990 del disco "Violator". En es ese año recuerdo muy bien que la banda se masifica ya totalmente en el mundo con ese disco y dejaba de ser un grupo conocido en ciertos circuitos masivos a ser un banda conocida en todo el orbe gracias a sus singles "Personal Jesus", "Policy Of Thruth", "Enjoy The Silence", "Halo" y el otro tema que en este minuto no recuerdo bien su nombre. Antes de 1990 sólo conocia a Depeche Mode por comentarios de algunos músicos que lo daban cómo referencia y la primera vez que lei algo de ello en Chile fue en una revista de "Super Rock" en 1986 o 1987 y lo primero que escuche de ellos en radio local fue"People Are People" y me encanto, de ahí la banda paso ser cómo una banda de mis selecciones favoritas del britpop, pero sin tener ingun disco de ellos, recien en 1989 adquiri los cassettes de "101" del cual me encanto la calidad de sonido, años después adquiri el vhs y para ser bien honesto no me gusto mucho el trabajo del director, es decir los cortes de los temas a nadie , la dirección de cámaras es pésima y para variar mucho pero la edición del DVD, me pregunto yo al director se le perdio las cintas master de grabación, que le costo reeditar todo?? para el dvd ? los cortes son horrendos, pienso que ya que se estaba celebrando 17 años de ese show, piuenso que debierón usar el mismo criterio de la versión cdl cd donde los temas son continuos , asi debió ser ser la versión video, no lo recomiendo, mejor quedense con el vhs es mejor, lo destacable es las entrevista de los fans que pudierón ubicar y dar su opinion, lo encontre genial, en si Depeche Mode gracias a ese año 1990 la banda logra su consagración mundial y definitiva y con lleva eso a una exposición mayor a la prensa que después de ese tour les trajo más de un problema a los integrantes, mi músico favorito de la banda es Alan Wilder que en mi opinión es el gran apote a la banda y que ojala algún dia vuelva , aunque eso es difícil ya que esta feliz haciendo música en su proyecto "Recoil" y para mi gusto es la persona ideal que produzca un disco de La Ley, eso si con sus integrantes originales.

    Atte. strange fruit

No hay comentarios:

Publicar un comentario