sábado, 16 de mayo de 2009

15 Años del fallecimiento de Andres Bobe (La Ley)


Hola amigos todos, una vez mas ha pasado mucho tiempo que no escribía en mi sitio. En el día de hoy en la madrugada se cumple 15 años de la despedida terrenal de Andrés, de su malogrado accidente. Se ha hablado mucho al respecto de muchas hipótesis si no hubiera ocurrido lo que paso, pero ya fue. Hoy como día santo es de reflexionar y cuiden su entorno y cuídense y evitemos sufrimientos o perdidas tontas.
Respecto al lanzamiento del disco solista de Bobe anunciado en Septiembre por la prensa escrita de Chile para el 2008 y después para este año 2009, todavía no ocurre nada, creo que hay bastante expectación y emoción para los fans de verdad. La foto que ven es la última actuación en vivo horas antes de morir.
Esta redacción la había escrito en mi sitio de fotolog del cual emigrare todo a este sitio, prácticamente estoy inaugurando mi blog.


Atte. strangefruit

1 comentario:

  1. y bueno andres se fue pero para los que somos fans de verdad nunca se ira ya que desde que conosco cosas de el por el disco postumo , grabaciones del primer cassette del pequeño vicio o la ley su guitarra sigue presente en todo eso igual que sus arrelglos y teclados porque era un musica en innovaba muchisimo , le daba calidad a la musica de aquellas epocas .

    ResponderEliminar